rookie tracker!

by

Rookie Tracker

¿Cómo encontrarlo?

1-Rookie por lo general se registra en los servidores de hacinamiento durante las horas de populares del día. (09:01 AM PST – 20:00 CET)   Rookie visita  los servidores con menos gente durante las horas cuando menos los pingüinos están en línea. (8:01 PM PST – 9:00 PM PST)

2. Rookie se puede encontrar solamente en las habitaciones de la Dimensión de la caja y sólo ocasionalmente se le visitar otras habitaciones, como los fuertes de nieve.
3. Al igual que todos los demás Mascota Club Penguin, Rookie atiende a tomar descansos. Cuando no se ha encontrado por nadie en los últimos 10 – 20 minutos, es más probable temporalmente fuera de servicio.
4. Para evitar pensar en otro pingüino es Rookie, es un pingüino de color verde con gafas de sol de color rojo y un sombrero de hélice roja.
5. Al iniciar la sesión en el Club Penguin, busque siempre una multitud. Si hay una gran multitud en el centro de la habitación, hay una  gran oportunidad en ese cuarto. Si hay una gran multitud que está tratando de entrar en otra sala cercana, es posible que Rookie está en el cuarto siguiente.
6. Una forma rápida de saber si es novato en la habitación es para ir a la parte inferior de su lista de contactos y haz clic en el “Penguin en la habitación” (ubicado al lado de la cara sonriente).A continuación, desplácese hacia abajo hasta que esté en la sección cuyo nombre pingüinos comienzan con “R”.
7. Rookie  se ocupa de cambiar de servidor cada 10 – 15 minutos, pero ten en cuenta que es por lo general en varios servidores a la vez así que para actualizar siempre el gestor de arriba.
8. Encontrar a Rookie necesita mucha paciencia. La mejor manera de encontrar a Rookie es seguir con los amigos, ya sea usando Twitter, Chat, Foros y por la adición de pingüinos!
9. Siempre buscar servidores que están en el 3-5 toda la gama (según la popularidad de Club Penguin es a la vez). Si hay un servidor que normalmente no es popular, pero de repente a 5.4 bares verde o está lleno, entonces hay una gran oportunidad de que Rookie este en ese servidor.
10. Visita Club Penguin Trackers para el oficial de seguimiento Rookie. La página se carga más rápido, para que pueda entrar en la sala antes de que se llena.

POR FAVOR NO COPIES ESTA INFORMACIÓN SI LA QUIERES PON EL LINK DE MI BLOG,

GRACIAS,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: